Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Jardín de los Niños recibió notas extorsivas

Uno de los mensajes, de puño y letra, apareció el domingo pasada las 14 horas exigiendo el pago de 100 mil pesos sin firma ni número de contacto.

El Jardín de los Niños fue blanco de notas extorsivas en los últimos días. Según trascendió, el último mensaje intimidatorio exige el pago de 100 mil pesos pero no posee ni firma ni número de contacto.

Los escritos amenazantes causaron extrañeza en el personal municipal que trabaja allí. Una nota fue hallada el día viernes y la última fue encontrada el domingo, pasadas las 14 horas, por el personal de vigilancia del Jardín de los Niños.

“No nos olbidamos que tienen que pagar”, reza el escrito de letra desprolija. El otro mensaje también adolece de faltas de ortografía, y no posee teléfono de contacto ni firma. Solicita dejar el dinero “a las 5 en una volsa en la puerta (…) ya estamo aca dentro”.

Por su parte, la fiscalía ordenó un relevamiento de las cámaras y un peritaje sobre las notas secuestradas para buscar huellas, aunque los objetos podrían haber sido manipulados antes de ser incorporados a la cadena de custodia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.