Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El intendente de Villa Gobernador Gálvez reclama por la ola de crímenes: “La ciudad está desbordada”

El fin de semana se registraron homicidios y 12 hechos de amenazas y amedrentamiento a comercios en esa localidad del Gran Rosario.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, elevó un fuerte pedido a las autoridades de los distintos poderes del Estado, para combatir la ola de crímenes y la fuerte inseguridad que azotan a esa localidad del Gran Rosario. Este lunes se realizó una manifestación para pedir justicia por el crimen de Fabricio Guiral, el joven de 21 años, asesinado en su casa, después de que el negocio de su padre fue blanco de intimidaciones.

“Los municipios no tenemos los medios para enfrentar esta situación. Pero lo que asumo es pedir, suplicar. En este momento estamos suplicando que nos ayuden y nos den una mano”, manifestó Ricci en contacto con La Ocho, al mismo tiempo reclamó “un trabajo fuerte y en conjunto” de todos los sectores para resolver esa problemática.

Además reveló que el último fin de semana se registraron “12 hechos de amenazas y amedrentamiento” de distintos negocios de la ciudad, que aún no se repuso del asesinato de Fabricio. “Estamos muy tristes y conmovidos por todo lo que viene sucediendo desde hace mucho tiempo, mucho antes del crimen de Fabricio. Esto no es una cuestión de simples amenazas. Hablamos con la Justicia, con el Ministerio de Seguridad, con los fiscales, pero no le podemos encontrar la vuelta ni la solución”, expresó el intendente.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Ocurrió este jueves por la noche en Santiago del Estero al 200. La víctima fue abordada, a metros de su casa, por dos sujetos...

Actualidad

El hecho tuvo lugar dos horas después del crimen ocurrido en barrio Godoy.

Actualidad

El hecho se registró en Derechos Humanos al 600, este lunes a la noche.

Actualidad

La familia de la beba asesinada en Villa Gobernador Gálvez tiene una historia para contar atravesada por la violencia.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.