Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dos siniestros viales, uno en Circunvalación con un adolescente de 17 años que chocó y murió

En el siniestro fatal de Circunvalación, la Policía secuestró del vehículo siniestrado una botella de cerveza y una cuchilla con mango.

Un adolescente de 17 años murió en la madrugada de este martes en un siniestro vial en Mendoza y avenida Circunvalación. La víctima iba con otro joven y dos chicas, todos menores de edad, a bordo de un Gacel color gris que impactó de lleno contra un poste de luz. El otro, tuvo lugar en avenida Pellegrini y Lima y fue desencadenado por una persecución policial.

En el caso del siniestro fatal, personal policial acudió a la zona junto a una ambulancia del Sies. Allí constataron que Juan Pablo E., de 17 años había perdido la vida. En tanto que Milena E., de 14, Camila L., de 17 y Lautaro Sebastián S., de 17, fueron trasladados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con traumatismo de cráneo y otras lesiones.

Dentro del automóvil los agentes encontraron una botella de cerveza y una cuchilla marca Stainless con mango color marrón y una hoja de unos 20 cm.

Por otro lado, en avenida Pellegrini y Lima tuvo lugar otro choco tras una persecución policial. Los delincuentes, que huían en contramano, impactaron con su moto contra un utilitario.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El peatón intentaba cruzar la autopista urbana a pie cuando fue embestido por una camioneta Fiat Toro 4x4. Fue trasladado al HECA con heridas...

Actualidad

Del siniestro participaron 9 camiones y hubo un herido.

Actualidad

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.45 a la altura de Villa Constitución y mano a Capital Federal. El humo por las quemas...

Actualidad

El hecho ocurrió cerca de las 3.15 de este martes en avenida De Los Trabajadores y Drago. Los fallecidos tenían 27, 30 y 15...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.