Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dos presos se fugaron armados de la Colonia de Oliveros e hirieron a una mujer

El plan de escape fue ejecutado por dos de los cinco internos en la Unidad de Asistencia en Crisis, todos con causas penales abiertas.

Dos presos se fugaron este domingo de la Colonia Pisquiátrica de Oliveros, luego de reducir a un custodio y una vez afuera, con al menos un arma de fuego, robar una moto para escapar.

Según precisaron fuentes del servicio penitenciario, la huida se registró cerca delas 2.30 en el establecimiento ubicado en las afueras de la localidad al norte de Rosario y uno de los prófugo fue detenido, mientras que el otro continuaba siendo buscado.

El plan de escape fue ejecutado por dos de los cinco internos en la Unidad de Asistencia en Crisis, todos con causas penales abiertas. Martín Andrés Pérez y Ramiro Cardon encerraron a un vigilante cuando éste se dirigió al baño, informa el portal regional InfoMas Noticias.

Allí un preso comenzó a gritar y generar tumultos para atraer al personal y cuando un custodio se acercó, otro interno lo empujó para encerrarlo en una habitación continua que no tiene picarporte en el interior.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este sábado por la mañana en la zona de barrio Abasto. En el lugar trabajan cuadrillas de Litoral Gas y bomberos.

Actualidad

El último escape se dio de manera insólita este viernes mientras se llevaba adelante una audiencia virtual.

Policiales

Jonathan Barreto, del Clan Tripi, fue recapturado a cinco kilómetros; vecinos preocupados por la falta de seguridad.

Policiales

El jefe de la Unidad Regional II, Daniel Acosta, contó cuál fue el mecanismo de escape de los presos. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.