Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dos detenidos por extorsionar a comerciantes

Le pedían dinero a la víctima a cambio de dejarlo trabajar y no hostigarlo.

La Agencia de investigación criminal del ministerio de Seguridad Provincial detuvo a dos hombres por extorsiones a un comerciante.

Según informaron, la víctima recibía extorsiones vía WhatsApp a su teléfono particular, en los cuales le decían que para trabajar tranquilo debía abonar la suma de un millón de pesos y en caso contrario lo iban a matar a el y a sus familiares.

Los delincuentes le habían ordenado que deje el dinero solicitado en una bolsa negra en frente de una aceitera ubicada en calle Av. Uriburu al 3000.

Es por ello que se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente de los pormenores, la cual dispuso que se monte un operativo a los fines de concretar una entrega pactada.

Personal de AIC se aposto en forma encubierta en la zona, una vez establecidos y luego de dejar una caja de cartón la cual en su interior contenía una bolsa de color negra y dentro de esta lo que simulaba ser dinero en efectivo, el personal de Aic observa que un vehículo de color negro detiene su marcha a la altura de donde se encontraba la caja con el supuesto dinero. Además, logran ver a un masculino que toma la caja y se dirige hacia un automóvil Peugeot 206 negro, es ahí donde los efectivos proceden a la aprehensión de estos dos hombres.

Interviene la fiscalía del MPA a cargo del Dr. Mac Cormack.-

Comentarios

Te puede interesar

Política

Uber, Cabify y otras aplicaciones, ya funcionan en Rosario y cada vez más rosarinos y rosarinas se trasladan con éstas. El Concejo retomará el...

Policiales

Lo atacaron a la madrugada en la zona de Batlle y Ordóñez y Paraguay y llegó sin vida al Roque Sáenz Peña.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó una jornada con cielo despejado y una temperatura máxima de 38 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 29 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 33 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.