Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dos agentes fueron demorados por robarle el arma a una colega

Se realizaron cuatro allanamientos en total donde se secuestraron dispositivos electrónicos, escopetas y armas de fuego sin documentación.

En la tarde del jueves dos agentes de la Policía Comunitaria fueron allanados y demorados por una sospecha de robo del arma reglamentaria de una de sus colegas en el ámbito de trabajo.

Los procedimientos se hicieron en la zona sur y zona oeste de la ciudad. En la misma cuadra de Copacabana al 3800 -en dos casas distintas- se secuestraron celulares, dispositivos electrónicos, una escopeta, una carabina y municiones de distintos calibres. Otro, tuvo lugar en Montecarlo al 2800, donde se incautaron tres armas de fuego sin documentación. El último fue en Pasaje Venecia al 3900, donde se hallaron teléfonos y elementos electrónicos de almacenamiento.

Los procedimientos los llevó a cabo la Agencia de Control Policial por solicitud de la fiscal Karina Bartocci de la unidad de Violencia Institucional. La investigación inicia con la denuncia de la víctima en donde la fiscal detectó que dos compañeros, identificados como Iván V. y Ezequiel M, habrían participado del hurto.

Ambos sospechosos quedaron acusados de incumplimiento en los deberes de funcionario público, hurto calificado y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.