Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Doble homicidio en Cabin 9: hallan dos mujeres asesinadas en un camino rural

En esa misma zona el 23 de junio pasado había sido hallado el cadáver de un joven.

La violencia en Rosario sigue latente y esté miércoles a la mañana un doble homicidio fue descubierto en Cabin 9, cuando dos cadáveres de dos mujeres jóvenes que presentaban signos de haber sido asesinadas a balazos fueron hallados en inmediaciones de un basural ubicado en la zona de ese barrio de la localidad de Pérez. Las víctimas todavía no fueron identificadas y ya trabaja en el lugar el fiscal de Homicidios en turno, Patricio Saldutti.

Otra vez, como ocurrió hace menos de un mes, un camino rural de la zona de Pérez se convirtió en escenario de lo que en este caso sería un doble homicidio. La versión preliminar indica que se trata de dos mujeres que fueron asesinadas a balazos. Los cuerpos fueron hallados en la zona conocida como Camino del Indio.

El fiscal de Homicidios Patricio Saldutti trabajaba en el lugar del hecho, donde en principio también fueron halladas vainas servidas aunque no se precisó ni la cantidad ni el calibre.

En esa misma zona el 23 de junio pasado había sido hallado el cadáver de un joven. Pocos días después fue identificado como José Luis Brandon Segovia, de 16 años. En la escena quedaron tres vainas servidas, pero los impactos en el cuerpo eran muchos más, según el fiscal Alejandro Ferlazzo. Fueron nueve impactos calibre 9 milímetros.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Policiales

Las víctimas son una mujer de 32 años y un menos de 14. Otro niño de 9 años resultó herido.

Policiales

Ocurrió esta mañana. El adolescente fue herido con un arma de fuego mientras se encontraba en su casa.

Policiales

El hecho ocurrió en barrio Saladillo, en Cepeda al 5200. La mujer abrió la puerta y le pegaron un tiro en la cabeza.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.