Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Discutió con su pareja y reveló que ella tenía pedido de captura

Los uniformados constataron que la mujer tenía prisión domiciliaria pero hacía rato que se había fugado de su domicilio.

Una pareja protagonizó una violenta discusión en Cruce Alberdi, lugar donde pernoctan, que terminó con policías y médicos allí. Lo insólito es que el joven gritó que su pareja tenía pedido de captura.

El miércoles por la noche los comensales del bar ubicado en Salta y San Nicolás fueron testigos de una gresca entre un joven de 25 años y su pareja, de 29. La pelea terminó con la mujer sentada en una silla del comercio, emanando sangre de un brazo.

Al lugar llegó personal de la Policía Motorizada que consultó los pormenores a la víctima. La mujer señaló a su novio como el responsable de la agresión. El joven se encontraba frente al local comercial y también había sufrido varios raspones.

Sin embargo él aseguró, acaso por venganza, que su novia era requerida por la justicia. Aparentemente Eliana L. (29) tenía una orden de detención desde junio y debía estar en prisión domiciliaria, pero hacía rato se había esfumado de su domicilio.

El dato fue constatado por los uniformados y resultó ser cierto. La joven terminó alojada en la comisaría 7ª a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un joven  de 19 años fue detenido en un procedimiento policial en la zona norte de la ciudad. La Justicia la buscaba desde abril....

Policiales

Una amiga de la víctima, de 57 años, encontró el cuerpo este sábado pasado el mediodía en una vivienda a metros del shopping Portal.

Policiales

La víctima se encontraba internado en el Sanatorio Plaza desde el jueves pasado. Una mujer, de 77, que convivía con él quedó a disposición...

Policiales

El hecho ocurrió horas después del mediodía en inmediaciones de calle Richieri al 2700, donde el joven identificado como Alexis R. de 25 años...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.