Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detuvieron en barrio Triángulo a un narco que se había fugado a fin de año

Maximiliano Pioli, que se había escapado de la seccional 6ª en Nochebuena de 2021, fue arrestado este sábado luego de una serie de allanamientos que iniciaron la semana pasada.

A dos meses de escaparse de la comisaría 6º de Rosario, en un hecho que causó sospecha y puso bajo la lupa a la policía local, Maximiliano Fabián Pioli, fue arrestado este sábado en el barrio Triángulo, luego de una serie de allanamientos que iniciaron la semana pasada y que culminaron con la detención del narco, quien era intensamente buscado por la Justicia. El detenido está acusado por venta de drogas en las zonas de Las Flores y 17 de Agosto.   

La detención se llevó a cabo en una casa ubicada en el corazón del barrio Avellaneda Oeste. Pioli estaba en compañía de dos jóvenes. En el lugar, se hallaron dos panes y medio de marihuana, 217 envoltorios de cocaína listo para su comercialización y un trozo compacto. Además de dinero en efectivo.

Cabe recordar que el pasado 23 de diciembre había sido detenido en un control de tránsito de rutina, al descubrirse que tenía drogas en su poder. Luego alojado en las dependencias de la vieja comisaría 6º, en San Luis al 3200, donde ahora funciona el Departamento Antinarcóticos la Agencia de Investigación Criminal (AIC), pero la madrugada de la Navidad se dio a la fuga en las narices de los uniformados encargados de su custodia.

El caso causó un revuelo enorme, porque al requisar la dependencia policial se descubrió que el candado de la celda donde había sido alojado el reo estaba violentado y las cámaras de videovigilancia apuntaban al piso. 

Los procedimientos para su búsqueda se había profundizado la semana pasada donde se allanaron varios domicilios, en lo que no se encontró a Pioli, pero se incautó un arsenal de una vivienda situada en Juan de Casal y Espinosa, en Avellaneda Oeste.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales

Un Juzgado Federal resolvió que no pudo probarse la tenencia de droga (casi 300 gramos de cocaína) con fines de comercialización para Rosa Caminos...

Actualidad

Algunos de los procedimientos se realizaron en las localidades de Firmat y Venado Tuerto.

Actualidad

Los agentes esta vez secuestraron documentación, pendrives y una computadora.

Judiciales

El entrerriano Germán Velázquez traía marihuana de Paraguay para el ex manager de boxeo condenado a 13 años de prisión por organizar y financiar...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.