Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Detuvieron a un joven vinculado con Pimpi Sandoval

El detenido es Luciano Luis Romero, de 21 años, hermano de Hernán Ramón “Lichy” Romero, quien fue condenado junto a sus familiares por asociación ilícita.

Este martes, agentes de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe detuvieron a uno de los hermanos Romero–Vallejo, vinculado con el difunto Emanuel “Pimpi” Sandoval por la venta de drogas en zona norte de Rosario.

El detenido es Luciano Luis Romero, de 21 años, hermano de Hernán Ramón “Lichy” Romero, quien fue condenado junto a sus familiares por asociación ilícita. El arresto tuvo lugar este martes, en el marco de una causa donde se investiga privación ilegitima de la libertad y tentativa homicidio.

La labor investigativa de la UFE de delitos dolosos, a cargo del Fiscal Patricio Saldutti, y el accionar de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) permitieron la detención. No obstante, las fuentes aclaran que “la operación sigue abierta y no se descartan otras detenciones”.

Este es un nuevo golpe que se suma a la detención de Lucho Cantero realizada hace 10 días en la zona sur de Rosario. El trabajo de inteligencia de seguridad provincial permitió en este caso vincular las ramificaciones familiares de los líderes de bandas relacionadas al narcotráfico con los homicidios y el secuestro de personas.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Actualidad

Ambientalistas y Vecinos Autoconvocados de Rosario aprobaron una serie de acciones que se realizarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad...

Política

El ex presidente está en la ciudad en el marco de una agenda por sus funciones en la FIFA. En un evento privado, el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.