Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Detuvieron a la “Chipi”, pareja de Alan Funes, por la balacera y persecución en la zona sur

Los rastrillajes arrojaron la detención de la mujer y de un muchacho de 27 años. El episodio se había registrado este jueves tras una ataque a tiros y posterior persecución en el sur de la ciudad.

Tras la balacera y persecución de este jueves en la zona sur de Rosario, los rastrillajes arrojaron la detención de Jorgelina “Chipi” Selerpe, pareja del conocido Alan Funes, líder de una banda criminal local. La joven fue detenida en su domicilio, ubicado en el fonavi donde se habían escondido los dos agresores que huyeron de la policía tras el ataque a una vivienda. Además, un muchacho de 27 años también fue arrestado.  

De acuerdo a información policial, la pareja de Funes, de 28 años, fue aprehendida en uno de los pisos de la torre E del Fonavi de la zona sur. Allí, también se detuvo a Damián G., de 27 años. En ese lugar, la policía había montado un amplio operativo de búsqueda por los dos maleantes buscados tras la persecución del jueves.

Ver más: Momentos de tensión en la zona sur tras una violenta balacera y persecución oficial

En la propiedad allanada, descubrieron que en el baño habían escondido una pistola 11.25 y varios cartuchos calibre 9mm sin detonar. Además, tuvieron que solicitar permiso al inquilino del departamento que se ubicaba debajo de esa propiedad para recuperar cartuchos que se habían descartados por la cañería de agua.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El fuerte viento generó que algunos incendios en inmediaciones del Islas Malvinas complicaran la partida y el aterrizaje de los aviones. Cómo está la...

Actualidad

Las sedes de los servicios públicos habían cerrado producto de las restricciones por el covid. El Concejo ya elevó el pedido a la provincia.

Actualidad

Titulares de taxis se reunieron en el Concejo para formalizar su reclamo.

Actualidad

El hecho ocurrió en Sánchez de Thompson al 100. "Acá se arma un tiroteo y liga siempre la gente inocente", manifestó una vecina de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.