Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detienen a un hombre investigado por liderar una banda de tiratiros

Se trata de Mauro Gerez, quien era intensamente buscado en el marco de una causa por balaceras y extorsiones.

Agentes de la Agencia de Control Policial detuvieron este jueves a Mauro Gerez, buscado desde la semana pasada cuando el fiscal Pablo Socca realizó un allanamiento en la comisaría 12ª, de barrio Ludueña. El procedimiento se basó en que aparentemente una persona con pedido de captura, sindicado como una de las partes de una disputa violenta que puso en vilo al barrio, había estado detenido en la comisaría sin que se notificara a la Fiscalía.

Se trata de Mauro Gerez, quien era intensamente buscado en el marco de una causa por balaceras y extorsiones, apuntado como “cercano a Los Monos”, sobre todo por su vínculo con Cristian Leonel “Larva” Fernández, asesinado en abril pasado en Gorriti y Campbell.

El fiscal explicó que investigaba usurpaciones y balaceras en más de cuarenta ocasiones, de la que Gerez sería el líder, en ese contexto llegó a los oídos de Socca que Gerez habría estado detenido en la seccional, dato que intentó certificar en el allanamiento, causa que sigue en curso.

A su vez, y como parte del procedimiento, los policías pudieron determinar que una mujer llamada Camila H. sería la pareja del hombre buscado y así fue que se ordenó una guardia discreta sobre un domicilio de Perito Moreno al 1400, en las inmediaciones de 9 de julio y Matienzo.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.