Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen a Sixto Irrazabal, líder de la Uocra Rosario: “No tengo idea porqué”, manifestó

En medio de la situación, Irrazabal le dijo a la prensa: “No tengo idea” por la razón de su demora y reconoció tener un arma de fuego, “pero que es legal”, dijo.

Este martes, agentes policiales demoraron a Sixto Irrazabal, Secretario de la Uocra Rosario en medio de diversos allanamientos en el Barrio Fontanarrosa en la vivienda de su ex pareja ubicada en calle Laguna al 3700.

En medio de la situación, Irrazabal le dijo a la prensa: “No tengo idea” por la razón de su demora y reconoció tener un arma de fuego, “pero que es legal”, dijo.

Según versiones lo demoran para una identificación. Fabián, su hermano, expresó: “Me avisaron los vecinos que allanaban la casa de la ex mujer y él se encontraba en el lugar, por eso llegué inmediatamente”.

Para su hermano esta situación “viene de hace rato creo con una investigación, quiero creer que es por las balaceras a esta casa”.

Existe una investigación por balaceras y armas por esa zona detrás de la parroquia del Padre Ignacio de Rosario, los vecinos denuncian que en esa casa funcionaba una asociación ilícita y este hecho está siendo investigado por la justicia.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Actualidad

Una problemática que padecen los vecinos desde hace años, y que parece no tener solución

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.