Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Detienen a ladrones de cables y picaportes en distintos barrios de la ciudad

Una de las detenciones tuvo lugar en Ovidio Lagos y Centeno, en la zona sudoeste de la ciudad.

Ladrones de cables y de picaportes fueron detenidos en diferentes barrios de la ciudad de Rosario con elementos robados.

Según indicaron fuentes policiales, recibieron una denuncia al 911 por tres sujetos que estaban robando cables en la zona de Ovidio Lagos y Centeno. Al arribar al lugar, detectaron a dos que intentaron huir corriendo y fueron atrapados. Además, se les secuestró una mochila que contenía un cuchillo, dos barretas y un bolsón de nylon con cables de la empresa Telecom. Los acusados tienen 21 y 28 años y fueron trasladados a la comisaría 21ª.

A su vez, en el barrio Cura, personal de la Brigada Motorizada detuvo a un hombre de 30 años en la noche del lunes feriado, acusado de robar en la zona según un llamado que ingresó a la central 911.

Durante un patrullaje lo identificaron en base a las características aportadas, en bulevar Oroño al 1600, y en la requisa de rigor le encontraron cuatro picaportes de bronce, que quedaron incautados. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 2ª.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La iniciativa es del edil Aldo Pedro Poy. Propone una integración socio urbana de una zona de la ciudad postergada.

Policiales

El centro de entrenamiento blanco de balacera se encuentra en Lozzia al 6300, en la zona sur de la ciudad. También atacaron una casa...

Actualidad

"La ciudad debe ser planificada como una parte integrante de la zona Metropolitana del Gran Rosario", expresó la concejala Silvana Teisa, autora del proyecto.

Actualidad

La víctima tenía 25 años y fue atacada a balazos en avenida Sabín al 200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.