Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Desgarrador: familiares y amigos despidieron los restos de Lucas Vega, el nene asesinado en una balacera

El chico de 13 años había sido víctima de un brutal tiroteo el lunes pasado en Génova y González del Solar. En el cortejo fúnebre sonó el tema de Rodrigo en honor a Maradona. El nene jugaba al fútbol y había pasado por las inferiores de Central.

Entre lágrimas y en busca de consuelo, familiares, amigos y allegados le dieron el último adiós a Lucas Vega Caballero, el nene de 13 años asesinado el lunes por la noche en un tiroteo en el barrio Emaús, en la zona noroeste de Rosario. 

Ver más: Mamá del niño de 13 años asesinado: “Lucas salió a jugar con los chicos y justo pasó un auto a los tiros”

“La familia está destrozada con lo que pasó. Es muy injusto, mi niño no se lo merecía, pero me lo arrebataron”, comentó la madre del menor ante la prensa, sin poder creer lo sucedido.

Lucas Vega Caballero fue asesinado a balazos el lunes en Génova y González del Solar. 

Durante el entierro, sonó la canción de Rodrigo “La mano de Dios”, compuesta a Diego Maradona y en honor a la pasión del pequeño, quien jugaba al fútbol y el año pasado había estado en las categorías inferiores de Rosario Central. 

Según el relato de la mamá, Lucas iba a cumplir 14 años este 11 de agosto. “Lucas era un niño muy inteligente, jugaba en Central, era muy amoroso y era un niño que tenía mucho futuro, era inocente a todo esto que está pasando en Rosario”, expresó.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Política

“Compramos los troles que hoy están funcionando en una licitación internacional en la que se decía que claramente las baterías tienen un tiempo de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció para este martes cielo despejado con una temperatura máxima de 35 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.