Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Desastrosa actuación de Arboleda tiró por la borda el trabajo de Newells que volvió a perder

La Lepra cayó 2 a 0 con River en un partido que estaba controlado hasta que intervino el uno leproso. En el primer gol controló mal y se la dejó servida a Quintero, y en el segundo tuvo una floja respuesta ante el disparo de Rojas. El Rojinegro sumó su segunda derrota en el torneo.

Cuando parecía que la noche le sonreía a Newells, el arquero Mauricio Arboleda se encargó de tirar abajo todo el esfuerzo físico y táctico que realizaron sus compañeros, con dos intervenciones propias de un arquero debutante. Los gruesos errores del uno leproso provocaron el 2 a 0 a favor de River que se fue este domingo con una victoria del Coloso. 

El Rojinegro comenzaba presionando y complicaba el funcionamiento del vigente campeón. Recién a los 31, un palo de Santiago Simón paralizó los corazones de los hinchas.

La debacle comenzó a los 69, con la lesión de Leonel Vangioni, quien tuvo que permanecer en la cancha porque el DT Javier Sanguinetti había gastado todos los cambios, producto de que Gerónimo Cacciabue tuvo que salir lesionado a los pocos minutos de haber entrado. 

El primer error de Arboleda llegó dos minutos después, el uno se demora en dar un pase y luego la entrega mal para un Juanfer Quintero que solo tuvo que ponerle la cara interna del pie a la pelota que entró mansa por el medio del arco.

El segundo yerro ocurrió cuatro minutos después, cuando una contra de River terminó en el defensor Robert Rojas que remató como pudo y producto de la mala postura del portero rojinegro, el balón se coló en el primer palo.      

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Deportes

Sorprendió para bien el gran desempeño de Brian Aguirre, quien fue el jugador más punzante del equipo. Pablo Pérez el más claro con la...

Deportes

La Lepra venció 2 a 0 a Lanús en el Coloso y cortó una racha negativa de ocho encuentros. Franco Ortellado en contra y...

Deportes

Con un gol en contra de Ortellado y otro de Balzi, la Lepra le gana al Granate y vuelve a la victoria en el...

Deportes

Se trata de Ezequiel Cirigliano, quien fue arrestado este lunes luego de que intentara asaltar armado un domicilio en la localidad bonaerense de Caseros....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.