Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dejaron una amenaza en la oficina que investiga el lavado de dinero en Rosario

Se trata de la sede local de la Unidad de Información Financiera recientemente inaugurada.

En la jornada del miércoles apareció pegada en las rejas de la flamante sede que la UIF tiene en la ciudad desde hace menos de un mes, una nota con una amenaza junto a tres rosas rojas.

El Ministerio de Economía de la Nación repudió esta acción realizada en la entrada del edificio donde desde marzo funciona la oficina local de la Unidad de Información Financiera, y anticipó “más recursos para la lucha contra el narco”.

En un comunicado que acompaña a la imagen de la amenaza, desde dicha dependencia expresaron que mediante el secretario Legal y Técnico del Ministerio de Economía, Ricardo Casal, se manifiesta por orden e instruccion del ministro Sergio Massa, reforzar con los recursos necesarios a esa oficina recientemente creada a fin de que pueda cumplir acabadamente con su cometido en la lucha contra el lavado de activos derivados del narcotráfico.

Por el momento no se informaron detalles de una investigación de Fiscalía al respecto de la amenaza en contra de la Unidad de Información Financiera local, el comunicado emitido por el Ministerio de Economía solo menciona el repudio y el refuerzo en materia de recursos.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La nota fue hallada debajo de la puerta por uno de los propietarios de la vivienda, quienes inmediatamente llamaron a la policía.

Policiales

Si bien en principio no se conocía la mecánica, luego trascendió por versiones en el lugar que todo fue poco después de las 23...

Policiales

En la tarde de hoy y en el marco del hallazgo de tres amenazas destinada a una estación de servicio, a colectiveros y a...

Policiales

El papel con tres municiones pegadas con cinta fue dejado en la puerta del videocable de dicha localidad del departamento San Jerónimo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.