Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Cuánto cuesta un pasaje aéreo de Argentina a Doha para la final del Mundial de Qatar 2022

La aerolínea de bandera ofrece un vuelo para el 16 de diciembre a la mañana desde Ezeiza. Todos los detalles.

La clasificación de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022 renovó las ilusiones de un país entero que salió a festejar a las calles tras el 3-0 a Croacia. Y muchos de los fanáticos de la Scaloneta seguramente quisieran estar el 18 de diciembre ante Francia o Marruecos en el Estadio Lusail.

Según el periodista Norberto Dupesso, Aerolíneas Argentinas ofrece un vuelo para el viernes 16 de diciembre a las 8.20 con llegada a Doha el sábado 17 a las 10.30. Se trata del AR1148 y, de acuerdo a la oferta y demanda, el valor del pasaje parte desde un millón cien mil pesos por tramo.

Y para aquellas personas que tenían un vuelo programado de regreso después del partido ante Croacia y deseen quedarse en el país de Medio Oriente, si consiguen lugar, la penalidad para cambiar de día es de mil dólares.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El horario de inicio del partido será 21 horas.

Actualidad

El Mirador de la Actualidad Económica (Mate) señaló que “hay dificultades” para que el salario se recupere en este contexto de ajuste.

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Deportes

Con Messi y Di María desde el arranque, la Albiceleste se enfrenta a su rival en fase de grupos. Además hay tres dudas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.