Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cruzó la Circunvalación a pie y fue atropellado: debió ser trasladado de urgencia en helicóptero

El peatón intentaba cruzar la autopista urbana a pie cuando fue embestido por una camioneta Fiat Toro 4×4. Fue trasladado al HECA con heridas graves.

Una camioneta Fita Toro 4×4 atropelló este martes a la mañana a un peatón que cruzaba la traza en Avenida de Circunvalación y Avenida Pellegrini. La víctima debió ser trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas graves.

El accidente ocurrió mano a Buenos Aires en la traza entre las avenidas Pellegrini y 27 de Febrero. El tránsito se encuentra parcialmente interrumpido.

“Yo venía por Circunvalación en el carril del medio y se me cruzó un hombre y lo agarré. Todos los autos lo esquivaron pero yo no lo vi”, dijo el conductor de la camioneta.

“Impactó en la parte delantera, se rompió el parabrisas.Un bombero que venía detras le dio los primeros auxilios y luego llegó la ambulancia que tardó alrededor de 40 minutos”, añadió.

En momentos del siniestro la visibilidad era normal.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Un coche apareció dado vuelta este domingo en Cafferata al 500. Pese a la destrucción del vehículo coche, no se reportaron heridos por el...

Actualidad

Los trabajadores reclamaban por la continuidad de 25 empleados.

Actualidad

Ocurrió este lunes por la mañana en bulevar Oroño y Montevideo. El conductor de un Ford Fiesta chocó contra dos contenedores, un cartel y...

Actualidad

El lamentable accidente se produjo este miércoles a la altura de Alvear. La víctima, oriunda de Córdoba, se había frenado en la banquina por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.