Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Cristina tras los incidentes: “La violencia fue provocada por odio al peronismo”

La Vicepresidenta habló este sábado por la noche a la multitud que continuaba frente a su casa y que horas antes había sido reprimida por la Policía del gobierno de Larreta. “Hay gente que quiere exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese”, agregó.

Tras un sábado caliente en Recoleta, donde varios grupos de organizaciones políticas y sociales fueron a apoyar a la vicepresidenta Cristina Fernández y se encontraron con un vallado policial que generó caos, violencia y represión. Este sábado por la noche, la ex presidenta salió a hablar frente a las personas que estaban apostadas en las inmediaciones de su casa y agradeció el gesto de apoyo. “Vayan a descansar”, dijo la líder del Frente de Todos, en un gesto que desactivó la multitudinaria vigilia.  

Ver más: Caos en la zona donde vive Cristina: manifestantes tiraron las vallas y la Policía respondió con represión

“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, señaló la Vicemandataria pasadas las 22, en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras la represión que llevó a cabo la Policía del gobierno de Rodríguez Larreta contra manifestantes que se habían congregado para expresar su apoyo por el juicio Vialidad.

Y agregó: “Los violentos no somos nosotros. Durante la pandemia colgaron bolsas mortuorias. Hay gente que quiere e exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese. La violencia de hoy fue provocada por el odio al amor peronista”.

Por último, agradeció a los presentes: “Hay demasiada sangre para que sigan amenazando. Aunque viva mil años no me van a alcanzar los años para agradecerles. Vayamos a descansar, ha sido un largo día”.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El presidente brindó una entrevista al diario Folha de Sao Paulo donde explica los problemas económicos que atraviesa nuestro país.

Política

En su primera visita oficial, el presidente de Brasil comenzará este lunes con una cargada agenda que lo llevará por firma de acuerdos, reuniones...

Política

El embajador argentino cuestionó ante el Senado chileno varios temas entre los que aparecen las Islas Malvinas, la figura de Cristina Kirchner, la plataforma...

Política

Fernández de Kirchner expresó, desde su cuenta de Twitter, que formuló la presentación “en épocas de derechas violentas”, en referencia al intento golpista registrado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.