Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Crimen en Rosario: encuentran el cuerpo de un joven en las vías

El hallazgo se produjo en las vías del Ferrocarril en el cruce de San Gerónimo y Pasaje Franco.

Un nuevo asesinato se sumó a la página de policiales de la ciudad, en este caso el de quien fuera identificado como Ismael Germán Pastorutti Sobrin, encontrado en las vías sin signos vitales, con heridas de arma blanca y una nota al costado.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, confirmó que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar las pericias correspondientes, pero que a primera instancia se confirma la presencia de heridas de arma blanca, así como también signos de ahorcamiento.

El detalle de la nota es mantenido en secreto como parte de la investigación del asesinato. El cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana por una mujer que salió a pasear a su perro y dio aviso a la policía del macabro hallazgo. Un tren estuvo detenido luego de que su maquinista divisara el cuerpo sobre las vías, momentos antes de la llegada de personal policial y del fiscal, quienes se encargaron las tareas correspondientes para remover el cuerpo del lugar.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El joven de 40 años había sufrido dos episodios de balacera en la puerta de su casa con amenazas para que dejara el inmueble.

Policiales

Al joven se lo conoce en el hampa local por una situación familiar: es hermano de un sicario de barrio Ludueña apodado “Milanesa” que...

Policiales

El hecho sucedió este viernes a la tarde. El joven, de 21 años, fue acribillado de ocho balazos.

Actualidad

Fotógrafos del Sindicato de Prensa y Reporteros Gráficos de la República Argentina realizaron un camarazo reclamando justicia y libertad de expresión.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.