Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Cosquín Rock: las fuertes críticas en pleno show de Lali y Dillom a Milei y Caputo

El festival tuvo una previa política con declaraciones cruzadas entre el Presidente y la organización. La primera noche de la edición 2024 no se quedó atrás. Los videos. 

Tras todo lo que se generó con las declaraciones del presidente Javier Milei y la respuesta de José Palazzo, organizador del Cosquín Rock, el festival arrancó con todo este sábado. Dos de los principales artistas del primer día, como lo son Lali Espósito y Dillom generaron polémica al manifestarse duramente contra del Gobierno nacional, puntualizando en el mandatario y el ministro de Economía, Luis Caputo. 

Ver más: “Dejen de gastar en recitales”: Milei tensa la cuerda con los gobernadores

Ver más: Desde el Cosquín Rock cruzaron a Milei: “Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”

Lali, en medio de su show, expresó: ”Esto que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos lo va a sacar jamás” y le dedicó su siguiente canción a “las malas personas y los antipatria”. En su canción “¿Quiénes son?” cambió la letra y expresó: “Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

Por su parte, Dillom despertó fuertes polémicas en redes al cantar fuerte contra el ministro de Economía, Luis Caputo. Al realizar un cover de Sr. Cobranza (canción de Las Manos de Filippi popularizada por La Bersuit) cambió el verso de “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar” por ”A Caputo en la plaza lo tienen que matar”.  

El festival celebra una nueva edición en el aeródromo Santa María de Punilla, una pequeña localidad distante 50km hacia el noroeste de la ciudad de Córdoba, sobre la Ruta Nacional 38, y a escasos 3km al sur de la ciudad de Cosquín.

¿Cómo sigue el Cosquín Rock?

El segundo y último día, el domingo, el escenario sur abre con Nenagenix, a las 14.30, y se destacan Las Pastillas del Abuelo (17.30), Ciro y Los Persas (19.20), Slash (21.30), Las Pelotas (23.25) y Molotov (00.55). Por el Norte, se encarga de abrir al mismo horario, Rosa Profunda, y le siguen artistas como Neo Pistea (16.00), Milo J (17.00), Los Caligaris (19.20), YSY A (21.00), Duki (22.50) y cierra Damas Gratis, a las 00.30.

En el escenario Montaña, abre Leo Rizzi a las 16.00, y se presentan Estelares (17.00), El Kuelgue (18.00), Catupecu Machu (19.10), Usted Señálemelo (20.40), Peces Raros (22.10), el DJ Steve Aoki (23.40) y finalmente, Anita B. Queen, a la 01.20.

Completando el resto de los escenarios, se destacan Muerejoven (19.35), Ben Yart (20.25), Los Tipitos (21.25) y El Zar (22.25) en el Boomerang; Mimí Maura (18.40), Dancing Mood (20); Don Carlos (21.40) y Alborosie (23.20), en el Paraguay; The Last Train (18.30) y Laretha Weathersby (22.40) en La Casita del Blues.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Los artistas estuvieron en una fiesta de disfraces y la presentación conjunta no pasó inadvertida para los presentes. Las imágenes. 

Política

El Presidente compartió en su cuenta de X una publicación que hace afirmaciones sobre un dinero que habría cobrado la Nena de Argentina, quien...

Redes y Entretenimiento

La artista rosarina se presentó en vivo tras su separación del cantante mexicano. "Me decías que por mí te morías pero era la otra...

Política

El presidente Javier Milei festejó en sus redes sociales el superávit financiero registrado en el Sector Público Nacional en enero.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.