Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Corte y protesta en Circunvalación de trabajadores del Hospital Gamen

Los trabajadores reclamaban por la continuidad de 25 empleados.

Trabajadores del Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez cortaban este jueves por la mañana ambas manos de la avenida de Circunvalación a la altura de Ayacucho (ruta provincial 21) para reclamar por la continuidad de 25 empleados. Desde la comisión interna del nosocomio aseguran que el conflicto lleva “más de 70 días sin resolución” y no saben si esos trabajadores van a poder conservar su fuente de trabajo.

Los trabajadores llevaron sus reclamos a la calle para materializarlo en un corte de ambas manos de la Circunvalación, donde permanecerán hasta el mediodía de este jueves. Con esa medida, solicitan una respuesta estatal para darle una solución a 12 monotributistas y 12 contratados Covid —ingresaron con ese vínculo contractual en la pandemia de coronavirus—.

La pandemia cesó y los casos bajaron pero hay muchos empleados de la salud que reclaman una respuesta para seguir subsistiendo. A eso se suman las extenuantes jornadas de trabajo de los profesionales de la salud para atender a la demanda de diferentes patologías y urgencias por heridos de arma de fuego, entre otros casos.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El reclamo se centra en pagos adeudados, falta de aportes jubilatorios, aguinaldo, antigüedad y pago a residentes no rentados.

Judiciales

Todo ocurrió en 2016 cuando un hombre ingresó a la playa de estacionamiento del hipermercado ubicado en colectora de Circunvalación 1977 Bis.

Actualidad

El organismo abrió un sumario administrativo luego de que trascendiera el video.

Actualidad

En días comenzarán a cobrarse multas, mientras sigue el periodo de prueba.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.