Rosario Central volvió a tener una floja noche y pese a tener la oportunidad de empatar sobre el final, Copetti falló y los de Russo regresaron de Santa Fe con una nueva derrota. El Canalla cayó por la mínima en el postergado de la jornada siete de la Liga Profesional de Fútbol.
Ver más: Medallero de Central: un empate no hubiese cambiado la floja imagen del equipo
El local avisó a los 12. Balboa le giró a Gímenez y remató desde el área grande, Broun tapó pero el rebote le quedó otro tatengue que disparó y Coronel sacó en la línea.
Lo más claro de Central fue con dos centros de Sández que encontraron la cabeza de Ruben pero ambos tiros salieron desviados.
Ya en el complemento y cuando los de Russo acorralaban al anfitrión, Bruno Pittón jugó a las espaldas de Mauricio Martínez, recibió y tiró a colocar desde la medialuna para el 1 a 0.
A cinco del final, Jonathan Gómez es derribado en el área pero para el árbitro no fue así: lo amonestó por simular. Acto seguido, el VAR llama al juez y este cambia la decisión por un pisotón al volante canalla. Desde los doce pasos, el delantero ex Racing pateó a colocar y Cardozo le adivinó el palo.