Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Condenaron a un hombre que abusó de su hijastro

Los abusos sexuales ocurrieron en varias ocasiones entre los años 2016 y 2020 en la vivienda en la que compartían en San Lorenzo.

Un masculino de 28 años fue condenado a siete años de prisión por abusar de su hijastro durante cuatro años. Los abusos ocurrieron en San Lorenzo, donde el agresor se aprovechaba de los momentos en los que no estaba su pareja y madre del niño que tenía sólo seis años de edad.

Los jueces Ignacio Vacca, Carlos Gazza y Mariel Minetti, condenaron en los Tribunales de San Lorenzo a Nahuel Andrés B. por abuso sexual con acceso vía carnal y oral de su hijastro, agravado por ser el encargado de la guarda y porque la víctima es menor de edad, según informó el medio Rosario3.

El menor, pudo brindar detalles en cámara Gesell de los hechos. También intervino la psicóloga del Área de Violencia de Género Sexual y Familiar de San Lorenzo que depende de la Unidad Regional 17ª de policía, como también ante el equipo interdisciplinario de la Fiscalía.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Según su relato, la víctima logró escapar de la situación y pidió ayuda a dos jóvenes que pasaban por el lugar y rápidamente dieron aviso a la...

Actualidad

Salió a bailar a una conocida cantina y un hombre de 57 años la retuvo dos días y la violó reiterada veces.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.