Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Condenan a un recluso de Piñero por drogas

“Andy” es un cabecilla de la Banda Los Monos que operaba en zona noroeste, específicamente en Barrio Ludueña.

El Tribuna Oral Federal (TOF) condenó este viernes a Andy Fabian Benitez por narcotrafico. Este hombre, conocido por ser cabecilla de la Banda Los Monos en zona noroeste -específicamente Barrio Ludueña- se encuentra preso en Piñero, donde purga una condena por robo y portación de arma.

Benitez, junto con Matías César, Mauro Gerez, Jonatan Almada y Julián Aguirre, transita una prisión preventiva por liderar una estructura criminal que disputa a tiros con grupos antagónicos la venta de estupefacientes en los barrios Industrial, Ludueña y Empalme Graneros.

Los jueces Mario Gambacorta, Osvaldo Facciano y Eugenio Martínez le dieron a “Andy” una pena de 4 años y 8 meses de prisión. En la misma resolución que se dio a conocer pasado el mediodía de este viernes también fueron condenados Matías Ángel Burgo y Yamil Carlos Zappalá a la pena de 4 años y 3 meses de prisión, aunque Burgo -según la lectura del veredicto- quedará en libertad hasta que se firme el fallo de primera instancia de este viernes.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La cifra contrasta significativamente con los actuales $700 que se cobran por el pasaje.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 15 grados.

Actualidad

Desde el Sindicato de Empleados de Turismo, Hostelería y Gastronomía, denuncian una reducción del 40% en los puestos laborales desde enero.

Actualidad

Se trata del jardín Nº 53 Sara Faisal, ubicado en el barrio Acindar. El Ministerio de Educación provincial activó el protocolo correspondiente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.