Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Concentración en el Centro de Justicia Penal mientras se espera la condena contra el acusado por el crimen del “Oso” Cejas

La fiscal que llevó la investigación, Gisela Paolicelli, lo encontró responsable de homicidio doblemente calificado.

Este viernes el tribunal integrado por los jueces Perez Urrechu, Bilbao Benitez y Fernandez Bussy darán a conocer el veredicto contra Leonardo “Leito” Cajal, el único acusado por el crimen de Sebastián “Oso” Cejas. En la previa, familiares y amigos del cocinero asesinado en 2020 concentrarán frente al Centro de Justicia Penal.

La fiscal que llevó la investigación, Gisela Paolicelli, lo encontró responsable de homicidio doblemente calificado -criminis causae- y por el concurso premeditado de dos o más personas. Por esto es que pidió la pena de prisión perpetua para el imputado. Esta misma sanción es la que reclamó su madre.

Cabe destacar que Cajal es el único imputado por el homicidio ocurrido en septiembre del 2020 cuando Cejas y su madre fueron abordados mientras esperaba en el auto a su padre en la puerta del Hospital Español.

En tanto que otro de los sospechados de haber participado del crimen terminó desvinculado por falta de pruebas y un tercero quedó a disposición de la Justicia de menores porque al momento del hecho tenía menos de 18 años. Se trata de Diego Armando L., quien según la investigación efectuó el disparo fatal.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La Justicia convocó al Gobierno nacional y a las empresas de medicina a una audiencia para el próximo 27 de mayo a las 10.

Actualidad

El cónclave “Crimen Organizado y Violencia en América Latina y el Caribe”, que se realizará en Boston, contará con la presencia del intendente de...

Judiciales

En primera instancia el juez en lo civil y comercial Marcelo Quaglia hizo lugar a la demanda y condenó a Corredor Panamericano I a...

Judiciales

La pareja ahora separada contrajo matrimonio hace 20 años y se divorciaron hace 3 años. Tuvieron 3 hijos, uno de los cuales falleció.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.