Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Con un fuerte despliegue de las Fuerzas: las mejores fotos del desfile militar por el 9 de Julio

Más de 7.000 efectivos participaron del acto por el Día de la Independencia del país. El presidente Milei junto al resto de su Gabinete siguieron los festejos desde el palco oficial.

Luego del Pacto de Mayo en Tucumán, el presidente Javier Milei estuvo presente en el desfile militar por el Día de la Independencia de Argentina. Para la ceremonia se contó con miles de agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. Previamente, el mandatario nacional participó del Tedéum en la Catedral de Buenos Aires. 

Las Fuerzas Armadas y de Seguridad desfilan sobre Avenida Del Libertador, a la altura del Museo de Bellas Artes, y harán un recorrido que culminará en las inmediaciones de la estación de trenes Lisandro de la Torre. Durante el desfile, se movilizan tanquetas, vehículos blindados, camiones y camionetas con capacidad misilística.

La gestión de Javier Mileri retomó la antigua tradición de los desfiles de las Fuerzas Armadas para celebrar las fechas patrias. Luego de tomarse unos 20 minutos para usar la red social X, entre el final del Tedéum y el comienzo del desfile, el Presidente arribó al palco ubicado en Avenida Del Libertador y dio la orden para que inicie. 

Además, en el palco, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; la canciller y titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Diana Mondino y el ‘nuevo’ ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

Las imágenes: 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Así lo aseguró el ministro de Economía, Luis Caputo, al momento de referirse sobre el plan "Emisión Cero" del Gobierno nacional.

Economía

El Presidente anticipó que desde la semana que viene regirá un nuevo esquema monetario en busca de alcanzar "emisión cero total".

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Actualidad

Durante el Tedeum, el arzobispo porteño Jorge Ignacio García Cuerva cuestionó el accionar del oficialismo. Llamó a "no posicionarnos siempre desde los conflictos, desde...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.