Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Con Messi como figura, la Selección superó a Australia y ya está en los cuartos

Con goles de la Pulga y Álvarez, la Albiceleste venció a Australia y ahora enfrentará a Holanda el próximo viernes.

En su partido número 1000, Lionel Messi lo celebró con un partidazo que puso a la Selección Argentina en los cuartos de final del mundial de Qatar. La Albiceleste le ganó 2 a 1 a Australia y ahora se medirá con Holanda el próximo sábado.

El encuentro comenzó con un equipo argentino que trataba de generar por abajo pero se topaba con una defensa sólida que no concedía espacios. Con el correr de los minutos, los Socceros se animaron y por medio de pelotazos al área trataron de responder a los ataques de la Celeste y Blanca. 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1599126380418985984?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Finalmente, el capitán de la Selección destrabó el marcado a los 34 de la primera etapa. Un córner preparado entre Messi, Mac Allistar y Otamendi, terminó con un disparo de la Pulga al segundo palo del uno rival. La historia está 1 a 0 para los de Scaloni. 

El segundo de la Selección llegó en el complemento, De Paul y Álvarez van a presionar al arquero australiano. Este último aprovechó el error del uno y convirtió con el arco vació.

A los 63, Messi arrancó de la mitad de la cancha y tras una jugada maradoniana, no logró poner el tercero.

La sorpresa vino a los 76 minutos de juego, Goodwin patea al borde del área argentina, la pelota se desvía en Enzo Fernández y Australia descontaba.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1599144035523837952

Cuatro minutos más tarde, Lisandro Martínez realizó un cierre justo en el ingreso al área chica en lo que pudo ser la igualdad del conjunto oceánico.

Sobre el final llegaron, Lautaro Martínez falló dos manos a manos que le evitaron a la Argentina terminar el partido con más tranquilidad.

El partido casi va al alargue en la última pelota pero apareció la figura del Dibu Martínez para tapar un mano a mano debajo del arco.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.