Después de varios años de trabajo, el equipo de fútbol de Villa Gobernador Gálvez, Coronel Aguirre, se prepara para vivir una fiesta este lunes por la tarde cuando inaugure oficialmente su estadio en el que jugará de ahora en más en el Torneo Regional. La cita contará con la presencia especial del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, además de la presencia de un actor importantísimo para la creación de la cancha, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, que estará disputando un partido amistoso contra el plantel rojiverde.

Luego de muchos años de aportes, el presidente de la institución Diego Lavezzi puso fin a la espera de los hinchas que podrán volver a ser local en un estadio renovado que tendrá capacidad para unas 9 mil personas. La jornada tendrá shows musicales con el músico Sergio Torres como principal figura. Además, habrá desfiles, sorteos y un torneo femenino de penales que se disputará en el entretiempo.
En cuanto al partido, que comenzará a las 15, se espera la presencia de amigos del Pocho como el arquero Migliore o el volante Pitu Barrientos, ex compañero de Lavezzi en San Lorenzo. Enfrente estará el conjunto local que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur con la conducción del reconocido DT Marcelo Vaquero.

La cita estará engalanada por el mandamás del fútbol argentino, quien tiene una gran relación con Pocho Lavezzi y su hermano, el mandatario de Coronel Aguirre.
Las entradas para el evento se encuentran disponibles en la sede, Soldado Aguirre y Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21hs, el sábado de 9 a 12hs o por sistemade venta electrónica.