Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cómo será el operativo para el clásico entre Rosario Central y Newell’s

Del encuentro de este martes no participaron los presidentes de Rosario Central y Newell’s ni dirigentes de peso.

El ministro de Seguridad Claudio Brilloni precisó este martes que el operativo que realizará el próximo sábado por el clásico entre Rosario Central y Newell’s –que se disputará en el Gigante de Arroyito desde las 16.30– afectará a 730 policías. Además, agregó que habrá 320 agentes abocados al banderazo que se llevará a cabo el próximo jueves en el Coloso Marcelo Bielsa, como suele ocurrir en la previa a este partido.

Del encuentro de este martes no participaron los presidentes de Rosario Central y Newell’s ni dirigentes de peso. Al ministro Brilloni le preguntaron por esa situación y respondió que “los clubes habrán considerado que las personas que vinieron en su representación tienen la suficiente idoneidad y conocimiento como para intervenir en estos temas”.

“El sábado el operativo arranca a la mañana. Las puertas del estadio se van a abrir a las 13.30. A las 11.30 ya arrancan los cortes”, comenzó diciendo el ministro Brilloni.

“Vamos a cortar desde las 11.30 con inspectores en Almafuerte y Avellaneda. Desde ese momento ya no van a poder pasar más vehículos. Va a haber filtros, bretes y fenólicos. También se hará un operativo preventivo con Newell’s”, comentó Brilloni en conferencia de prensa después del encuentro mantenido con dirigentes de los dos clubes, con autoridades policiales y municipales.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El entrenador tiene acordada su llegada a la institución leprosa. Se trata de "un muchacho leal" que busca generar "equipos intensos y protagonistas". 

Deportes

El presidente de Newells fue visto con el ex técnico del club conversando en San Pedro. Al DT le interesaba una revancha en la...

Deportes

Salvo Méndez y algunos pasajes de Díaz con la pelota, la Lepra fue un equipo tirado en la cancha. El DT que venga va...

Deportes

La Lepra cayó de manera justa por 2 a 0 con Instituto. El Coloso mostró su descontentó con cánticos contra los jugadores y la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.