Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Cómo funcionarán los servicios públicos este martes feriado?

Se garantizan guardias mínimas en salud y el transporte circulará con horario de día festivo.

La Municipalidad de Rosario informó cómo será el funcionamiento de los servicios durante este fin de semana largo que incluye hasta hoy martes 21 por la celebración de Carnaval.

Según la información, con respecto a la salud Pública, se garantizan las guardias en hospitales municipales, policlínico San Martín, la Maternidad Martin y el Área de Atención Integral de la Mujer del Hospital Roque Sáenz Peña.

Cabe destacar que durante todo el fin de semana, el SIES (107) garantiza la atención de urgencias y emergencias.

Con respecto a la recolección de residuos, funcionará con normalidad, incluido el servicio de recolección diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar o llamando a la línea gratuita de atención al ciudadano 147.

Por su parte, el transporte urbano de pasajeros circulará con cuadro horario festivo para los cuatro días del feriado, mientras que los taxis y remises funcionarán con normalidad de acuerdo al cronograma estipulado. En cuanto al l sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici, funcionará con normalidad.

Por otro lado, en relación con Control y Convivencia, el feriado no interferirá con los operativos programados ni las tareas preventivas y de control. Se realizarán con normalidad los controles de alcoholemia, las inspecciones en eventos y comercios, y la atención de reclamos que ingresen a través del 147.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Actualidad

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia realizaron fiscalizaciones en armerías de Rosario para colaborar con la seguridad pública.

Actualidad

Uno de los hechos se registró en Urquiza al 1600, donde cedió un jacarandá.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 26 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.