Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo estará el clima en Rosario durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo en la ciudad para este sábado y domingo.

El penúltimo fin de semana de agosto se va con típicas temperaturas de pleno invierno, este sábado y domingo el clima en Rosario estará parcialmente nublado con máximas que no superarán los 20 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no prevé lluvias para las próximas horas.

La mañana sabatina comenzó con un cielo ligeramente nublado y un termómetro por encima de los 3 grados. Con el correr de las horas, el sol ganará terreno pero las nubes no se irán durante todo el finde. En tanto, la humedad se ubicará en el 70%. 

Los vientos soplarán del noroeste a tres kilómetros.   

Por la tarde, se anuncia una temperatura máxima de 19 grados. 

Por su parte, este domingo subirá levemente las décimas y se incrementará la nubosidad en la región.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional reveló detalles del estado del tiempo para los próximos días de descanso. Este viernes se espera una máxima de 30...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada presentará temperaturas agradables. La máxima se ubicará en los 27 grados.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.