Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cómo es el estado de salud de los nenes baleados en Empalme Graneros

Los menores permanecen internados en el Hospital Zona Norte.

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta informó este lunes que el adolescente de 13 años que fue herido de un tiro en el pecho en la noche del pasado sábado en Cabal al 1300 bis –donde fue asesinado un amigo suyo de 11 años– “evoluciona favorablemente”. Además, ponderó que ataques de esas características muestran que en Rosario “se corrieron los límites”.

El fiscal señaló que Alexis A., de 13 años, mejoró su cuadro de salud después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el Hospital de Niños Zona Norte.

En tanto, agregó que Naiara N., de 2 años, y Salomón L. de 13, están “fuera de peligro” en el mismo hospital, donde se dispuso custodia policial.

“Antes había códigos con los menores que podían resultar víctimas. Se suspendían conductas delictivas. Tengo casos donde las víctimas iban con un nene en el auto con la ventanilla baja porque era la forma de asegurarse de que no lo iban a atacar. Hoy, eso no corre más”, concluyó.

Máximo Gerez, el nene de 11 años asesinado en la misma balacera, era velado en la mañana de este lunes en el club Los Pumas, donde también había custodia policial.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle Winter al 3800 y los tiros fueron contra un coche de la línea 130.

Policiales

La víctima de 31 años fue atacada en las primeras horas del sábado  en Empalme Graneros. Por el crimen hay dos detenidos.

Policiales

El pedido de los operativos fue del fiscal de la Unidad de Balaceras Franco Carbone. Los allanamientos se efectuaron en Cullen al 1300 Bis,...

Policiales

Como consecuencia del ataque, otros dos adolescentes y una mujer embarazada también resultaron heridos, aunque sus lesiones fueron menores.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.