Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Colosal victoria de Newells que bajó a Boca: el torneo quedó con final abierto

Con un jugador menos en gran parte del juego, la Lepra le hizo frente al puntero y le ganó 2 a 0 con un golazo de García y un cabezazo de Ditta. La Liga Profesional llega a la última jornada con un desenlace apasionante.

En un partido electrizante, Newells fue superior a Boca y lo venció 2 a 0 para dejar un final apasionante de la Liga Profesional. La lepra había sufrido la expulsión de Juan Sforza en la primera etapa, pero salió con todo en el segundo y se lo llevó con un golazo de Juanchón García y un gran cabezazo de Willer Ditta. 

El Rojinegro iba avisar que no iba a ser un rival fácil. A los 14, una Garro elude a dos defensores xeneizes y define al cuerpo de Rossi. Pasada la media hoora de juego, una mala salida de Lema, obligaba a un flojo despeje de Morales y posterior una doble amarilla para Sforza que tuvo que dejar el encuentro. 

La Lepra se ponía en ventaja al minuto del complemento, Juanchón roba una pelota en la mitad de la cancha y tras correr unos 30 metros, le rompe el arco al uno de Boca para el 1 a 0. 

Minutos más tarde, otra jugada similar a la García, pero esta vez en los pies de Mendez que desde el mediocampo arrastró a dos rivales y al llegar al área chica definió cruzado. 

La alegría sería total a los 34, un tiro libre del ingresado Sordo encontró en lo más alta la cabeza del zaguero colombiano que clavó el 2 a 0. 

Sobre el final, el puntero llegó dos veces. Un cabezo de Weigandt pasó a centímetros del arco leproso y luego Morales le evitó el descuento a Benedetto. 

Ahora, Boca continúa líder del torneo pero a un punto tiene a Racing y a tres unidades al Decano. 

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

Con goles de Malcorra y Véliz, el Canalla superó al Globo y obtuvo su primer triunfo de visitante en lo que va del año.

Deportes

La Lepra borró futbolísticamente al invicto del torneo. Ferreira y Recalde entre los puntos más altos. De a poco se empieza a ver el...

Deportes

Con un nuevo gol de Recalde, la Lepra se impuso por la mínima ante el Ciclón. Con esta victoria, el Rojinegro mantiene el puntaje...

Deportes

Este lunes por la tarde el equipo de Heinze tratará de frenar el buen andar de San Lorenzo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.