Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: un mini verano en medio de la niebla

Este fin de semana llega entre niebla, humedad y humo producto de los incendios en las islas. La máxima para este sábado y domingo será de 24 grados.

El anteúltimo fin de semana de julio vivirá un mini verano, este sábado y el domingo el clima en Rosario estará mayormente nublado al tiempo que la temperatura cederá. La humedad estará a flor de piel, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La mañana sabatina comenzó con un cielo cubierto con neblina y humo propio del fuego en la zona de los humedales El termómetro arrancó en los 12 grados y se estima que alcance los 24° por la tarde. En tanto, la humedad está a tope (100 por ciento) y los vientos rotan del noroeste a tres kilómetros. 

El domingo correrá con igual suerte, la jornada comenzará con algunas nubes, para luego despejar y sobre el final del día podrían aparecer las lluvias.  

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Hay un 100% de probabilidad de caída de agua durante la mañana y la tarde mermando hacia la noche. La temperatura máxima será de...

Actualidad

El servicio meteorológico nacional anunció cielo parcialmente nublado, con mínimas de 22 grados y máximas de 35 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este día nubes y tormentas aisladas por la noche.

Actualidad

La temperatura máxima llegará a los 37 grados. Según el Servicio Meteorologico Nacional se esperan lluvias aisladas para la noche.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.