Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: un mini verano en medio de la niebla

Este fin de semana llega entre niebla, humedad y humo producto de los incendios en las islas. La máxima para este sábado y domingo será de 24 grados.

El anteúltimo fin de semana de julio vivirá un mini verano, este sábado y el domingo el clima en Rosario estará mayormente nublado al tiempo que la temperatura cederá. La humedad estará a flor de piel, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

La mañana sabatina comenzó con un cielo cubierto con neblina y humo propio del fuego en la zona de los humedales El termómetro arrancó en los 12 grados y se estima que alcance los 24° por la tarde. En tanto, la humedad está a tope (100 por ciento) y los vientos rotan del noroeste a tres kilómetros. 

El domingo correrá con igual suerte, la jornada comenzará con algunas nubes, para luego despejar y sobre el final del día podrían aparecer las lluvias.  

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada presentará temperaturas agradables. La máxima se ubicará en los 27 grados.

Actualidad

La EPE informó que se realizaran trabajos de mejoras en la red eléctrica. Las zonas afectadas.

Actualidad

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura rondará entre 9 y 19 y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este sábado una temperatura máxima de 21 grados y humedad del 92 por ciento.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.