Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: miércoles algo inestable y templado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado con una temperatura máxima de 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo despejado a parcialmente nublado y una temperatura mínima de 10 grados. Por la tarde, la temperatura máxima llegaría a los 21 grados.

La humedad superará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Norte, hacia el sector Norte por la tarde y el Norte por la noche.

Para el resto de la semana semana, se espera una temperatura mínima para el jueves de 12 grados y una máxima de 22. El viernes, la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 24.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.