Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: humedad, humo y fresco, por la tarde probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado a parcialmente nublado y una temperatura mínima que por la mañana llegó a los 10 grados. Por la tarde, la temperatura máxima que llegaría a los 18 grados. Además, hay probabilidad de lluvias aisladas.

La humedad rozará el 90% y el viento soplará por la mañana desde el sector Sudeste por la mañana, hacia el Sudeste por la tarde y también desde el Sudeste por la noche.

Para el resto de la semana se espera una temperatura mínima para el jueves de 8 grados y una máxima de 18. Por su parte, el viernes vuelve a descender la temperatura y se espera una temperatura mínima de 4 y una máxima de 19.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Cuando llegaron a la casa encontraron una pistola, tres escopetas y municiones. La víctima terminó internada pero detenida.

Actualidad

Surgidas en pandemia para permitir mayor capacidad y ventilación en dichos lugares, la pregunta surge en el actual contexto de normalidad.

Actualidad

Lo confirmó su director Eduardo Romagnoli. Dos comenzarán a operar en enero y uno el 22 de diciembre.

Actualidad

Según el informe del CESO, en los últimos 12 meses el alquiler de un monoambiente en Rosario aumentó un 155,2%.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.