Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: el fin de semana más fresco del año

El Servicio Meteorológico indicó que por la mañana del sábado y domingo se registrarán picos en la temperatura mínima.

Posiblemente este fin de semana puede ser el más fresco del año, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se registrarán mínimas históricas. Este sábado y domingo, el clima en Rosario se mantendrá fresco y soleado. 

La mañana sabatina arrancó con un termómetro en los menos siete grados, al mismo tiempo que el cielo se mostraba despejado. Con el correr de las horas, la temperatura irá en ascenso hasta alcanzar los 14° por la tarde.

En tanto, la humedad se ubicará por encima del 80 por ciento (88), mientras que los vientos rotarán del noroeste a tres kilómetros. 

Para este domingo, el tiempo continuará con similares características, pero se esperan cierta nubosidad para la segunda parte del día. 

La ola polar se extenderá a la semana próxima mientras se aguarda la llegada del invierno. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un estado del tiempo parcialmente nublado con una máxima de 19 grados. Además, rige una alerta amarilla por fuertes...

Actualidad

La jornada arrancará soleada y alcanzará una máxima de 26 grados. Por la noche llegaría el agua. Los detalles del tiempo.

Actualidad

Por tareas de mejoras, habrá interrupciones en el servicio durante las próximas horas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional precisó el estado del clima en Rosario para los próximos días. Este sábado estará primaveral y con una máxima de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.