Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: domingo parcialmente gris con alerta por tormentas

El pronóstico indica que por la tarde podrían llegar las lluvias para el sur de la provincia. La máxima será de 23 grados.

La semana podría cerrar con las tan esperada lluvias en la zona de los humedales del Delta del Paraná que sufren la constante presencia de incendios. Este domingo el clima en Rosario estará parcialmente nublado al tiempo que rige una alerta amarillo por tormentas aisladas para la región, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana comenzó con un sol opacado por las nubes y un termómetro que superaba los 16 grados. Con el correr de las horas, los bancos grises se acentuarán en el cielo hasta lograr descomponer el tiempo, según los pronosticado. En tanto, el viento rotó al este a dieciséis kilómetros mientras que la humedad descendió al 60 por ciento. 

El alerta amarillo por tormentas para la tarde rige en las zonas de Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes. No se descarta la caída de granizo en forma aislada, ráfagas e intensa actividad eléctrica. Los valores de precipitación oscilarían entre 15 y 40 mm durante el periodo indicado, con máximos localmente superiores”, precisó el SMN.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 29 de enero, la temperatura rondará entre 20 y 33 grados.

Actualidad

El Ministerio de Salud provincial solicitó evitar consumir alimentos chacinados que no hayan pasado por los controles correspondientes. Los detalles.

Actualidad

El Servicio Meteorologico Nacional prevee una máxima de 37 grados para este lunes.

Actualidad

El último día de la semana llega con un termómetro que estará al rojo vivo lo que puede ser perjudicial para menores de edad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.