Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: así estará el domingo de Pascua

El Meteorológico informó el estado del tiempo durante la jornada dominical. Por otra parte, el inicio de la semana llegará con un halo de calor.

El domingo de pascua, día en que Jesús resucitó después de haber sido crucificado en Viernes Santo, llega con un buen clima en Rosario y alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada parcialmente nublada, con una temperatura cálida para después del mediodía.

La mañana comenzó con un termómetro en los 11 grados y un sol que le ganaba a las nubes, se estima que con el correr de las horas la nubosidad incremente. En tanto, los vientos girarán del Sur a cinco kilómetros, mientras que la humedad transitará por encima del 90 por ciento. La temperatura máxima se ubicará en 24 grados por la tarde.

Por otro lado, la semana comenzará con un leve retorno del calor ya que se espera que la máxima alcance los 27 grados para el miércoles. 

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un estado del tiempo parcialmente nublado con una máxima de 19 grados. Además, rige una alerta amarilla por fuertes...

Actualidad

La jornada arrancará soleada y alcanzará una máxima de 26 grados. Por la noche llegaría el agua. Los detalles del tiempo.

Actualidad

Por tareas de mejoras, habrá interrupciones en el servicio durante las próximas horas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional precisó el estado del clima en Rosario para los próximos días. Este sábado estará primaveral y con una máxima de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.