Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clima en Rosario: al alerta por tormentas, se le suma una máxima de 37

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuará el aviso por intensas lluvias para la región, al mismo tiempo que regresarán las temperaturas agobiantes a la ciudad.

El viernes llegó entre la alerta por tormentas y un calor que nuevamente sofocará el ambiente. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el clima en Rosario estará  parcialmente nublado, con posibles chaparrones por la tarde.  

La mañana arrancó con algunas nubes y un termómetro que a las 7 de la mañana ya superaba los 25 grados. Por otro lado, la humedad descendió al 77 por ciento, mientras que los vientos girarán del Norte al veinte kilómetros. Además, la temperatura máxima llegará a los 37 grados.

Si bien el agua viene amenazando desde el jueves por la noche, el pronóstico prevé lluvias para la tarde. Se estiman cortos, pero intensos chaparrones.

Aviso amarillo por lluvias:

“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este jueves cielo nublado y una temperatura máxima de 19 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miercoles, la temperatura rondará entre 7 y 18; la humedad es del 81 por ciento.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.