El funcionario municipal aseguró que en este caso la penalización es mayor a un evento clandestino, ya que el mismo se desarrollaba durante el horario de veda electoral el día sábado, con venta de bebidas alcohólicas y banda en vivo.
Herrera relató en diálogo con Versión Rosario que se habían anoticiado de este evento en redes sociales en un galpón que había sido clausurado tiempo atrás, ubicado en Buenos Aires al 6000. Finalmente los organizadores cambiaron la dirección del evento el cual se mudó al Club Arjenberg en Olegario al 1900. Vecinos del lugar comenzaron a realizar llamados quejandose por ruidos molestos durante la madrugada, motivo por el cual se hizo presente personal de la Secretaría, confirmando la presencia de unos 200 jóvenes en el evento clandestino.





“Es un club que ya fue clausurado, esta sería la segunda vez, la tercera vez clausurado, la segunda violación a clausura, con lo cual ya tenía también denuncia penal, pues se le había hecho la denuncia penal, es un club que también lo hemos informado al MPA” expresó Herrera.
