Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Cinco argentinos fallecieron tras un accidente de tránsito en Brasil

El incidente ocurrió esta madrugada al caer a un barranco un ómnibus que trasladaba varios extranjeros en una ruta. En total son siete las personas fallecidas.

Siete personas – entre ellos cinco argentinos- murieron este martes por la madrugada al caer a un barranco un ómnibus que trasladaba varios extranjeros en una ruta de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).

Entre las personas argentinas fallecidas se encuentran un niño de tres años y su madre, además de otra mujer y cuatro hombres. Se estima que entre los 54 pasajeros que viajaban en el ómnibus, se encontraban por lo menos 14 ciudadanos argentinos. También había paraguayos, franceses y alemanes, de acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1.50 cuando un ómnibus de la empresa “A Catarinense” que salió de Florianópolis (Santa Catarina) el lunes a las seis de la tarde con destino a Foz de Iguazú (Paraná) perdió el control y se desbarrancó en la ruta BR277, en el municipio de Fernandes Pinheiro, por causas que aún se desconocen.

El siniestro dejó además de los fallecidos un saldo de 22 personas heridas que fueron trasladadas a centros de salud cercanos en la región central de Paraná, informó la agencia AFP.

Funcionarios diplomáticos se desplazaron a Irati y al hospital para interiorizarse de lo ocurrido y facilitar los trámites que fueran necesarios. En tanto, las personas ilesas y las que ya fueron dadas de alta se encuentran viajando a Foz de Iguazú en un ómnibus que partió hacia esa ciudad del sur brasileño. También informaron que otro micro saldrá antes del finalizar el día.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El Presidente se reunió con el exmandatario, su hijo Eduardo, gobernadores y empresarios, con quienes compartió la derrota del seleccionado brasilero ante Uruguay por Copa América....

Actualidad

Ocurrió este sábado por la madrugada en Pueyrredón y 3 de Febrero. Los vehículos involucrados son un Fiat Palio y un Punto. La peor...

Política

El mandatario argentino pisará suelo brasilero luego de calificar al gobierno de Lula da Silva como "corrupto y comunista".

Deportes

Se accidentó en Brasil. El deceso se produjo en el Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo, donde estuvo internado en grave estado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.