Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central lo ganaba pero se quedó con uno menos y se le vino la noche: fue goleado 4 a 1 en Junín

Infantino adelantaba al Canalla en el inicio del cotejo pero la expulsión de Ortiz en el inicio del complemento complicó los planes del equipo de Miguel que terminó vapuleado por Sarmiento.

En un partido que tuvo hasta un corte de luz, Rosario Central cayó goleado por 4 a 1 en Junín y a manos de Sarmiento en el inicio de la sexta fecha de la Liga Profesional. 

El conjunto auriazul comenzaba con una ráfaga de llegadas, primero un mano a mano de Véliz que terminó sacando el arquero local. Minutos después, una distracción del verde a la salida de un lateral en defensa terminó en un remate de Gino Infantino para el 1 a 0. 

Casi a la media hora de juego, una explosión en un transformador ubicado en el estacionamiento del Eva Perón provocó el corte de luz en la cancha. La energía volvió y el partido continuó pero las instalaciones del club continuaron sin servicio, por lo que los jugadores debieron hacer el entretiempo en el banco de suplentes. 

La historia del cotejo cambió radicalmente a los 12 de la segunda etapa, Kevin Ortíz vio la segunda amarilla y fue expulsado. A los 15, Mallo le comete penal a Insaurralde que luego salvó Jorge Borun al taparle el tiro a Toledo.

 

Las acciones se igualaron a los 24, Toledo pelea una pelota área con el uno canalla y el rebote quedó en los pies del nueve que solo la tuvo que empujar.

En los últimos 15 minutos vino la debacle, un córner de Sarmiento encuentra un derechazo del ingresado Lisandro López, la pelota se desvía en Quintana y descoloca a Fatu para el 2 a1.

A los 37, el ex Newells Lucas Melano controla al borde del área y de media vuelta saca un disparo que se cuela en el poste izquierdo de Broun. 

Finalmente, el cuarto gol llegó a los 42, un centro atrás encuentra a Licha en el segundo palo que solo la tuvo que tocar para marcar su doblete.

Central lleva un punto de nueve posibles fuera del Gigante. 

Las imágenes del partido:

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El conjunto leproso no tuvo ideas claras para llevar peligro al área rival, se lo notó pasivo en la marca y faltó rebeldía en...

Deportes

En un flojo partido del equipo, el Rojinegro perdió por la mínima en el cierre de la segunda jornada de la Liga Profesional.

Deportes

Desde las 20 y por TNT Sports, el Rojinegro buscará sumar de a tres y así seguir por la senda del triunfo tras las...

Deportes

El equipo sigue jugando sin cinco ni retroceso en el medio y regaló más de una hora de partido. Campaz terminó abucheado pero no...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.