Rosario Central ganó por 3 a 0 y se quedó corto en relación a todas las jugadas que generó. Se trató del mejor primer tiempo del medio canalla en lo que va del torneo, con una actuación sobresaliente de Di María, Véliz, Malcorra y Campaz, entre otros. Quizás, la única mancha al marcador fue la falta de contundencia para definir el partido y un gol anulado a Gimnasia por una presunta falta de Merlo que en las contadas repeticiones de la tele no se observó. Por otro lado, el defensor Quintana salió gravemente lesionado.

Goles
Alejo Véliz a los 2´ PT, Enzo Giménez a los 37´ del ST y Ángel Di María a los 40´ del ST.
Incidencias
Carlos Quintana salió por lesiones en el rostro y tobillo a los 9´ del PT. Fabricio Corvalán expulado a los 15´ del SET. Gol anulado a Jeremías Merlo por falta previa a Emanuel Coronel a los 21´ del ST. En la repetición de dicha jugada no se observó falta. El VAR tampoco se expidió sobre lo acontecido. Gol de Véliz a los 42´ del ST que luego el VAR anuló por posición adelantada.
Lo positivo
El mejor primer tiempo del mediocampo canalla en lo que va del torneo: transiciones directas, buenas triangulaciones entre Di María, Malcorra, Campaz y Copetti le dieron un cambio de aire a la ofensiva de Holan. Con la participación en el gol inicial, una asistencia para el segundo y una exquisita definición en el tercero, Fideo tuvo su tarde soñada desde la vuelta a Central. Pero no fue el único, Véliz con sus tantos, Copetti con sus buenas participaciones, Campaz con sus desbordes y buenos retrocesos, y Malcora con sus asociaciones, completaron la lista de aspectos a resaltar del equipo.
Lo negativo
Si bien los de Holan no mostraron grandes falencias, Agustín Sández fue el más superado de la defensa. El otro lateral, Emanuel Coronel, casi vuelve a dejar a su equipo en una mala condición, ya que en el gol anulado al rival, él jugador perdió la marca, luego se chocó y se cayó pero la decisión arbitral de cobrar falta en ataque a Merlo, lo salvó. El ex Banfield venía de ser gran responsable en el último empate en el Gigante.