Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Central: cuatro de las cinco listas ya están habilitadas para participar de las elecciones

La Junta Electoral informó que las agrupaciones Raza Canalla, Espacio Canaya, Juntos Somos Mas y 6 de Diciembre han cumplimentado con los avales requeridos para los comicios. En tanto, Fuerza Auriazul tendrá hasta el viernes para juntar las firmas requeridas.

Este miércoles 30 de noviembre se vencía el plazo para que la junta electoral que fiscalizará los comicios de Rosario Central diera a conocer si los avales presentados por las listas quedaban habilitados para continuar con el proceso de cara a las elecciones del 18 de diciembre. Finalmente, se informó que cuatro de las cinco listas ya tiene sus papeles en regla mientras que una agrupación tendrá hasta el viernes para cambiar las firmas que fueron rechazadas. 

Ver más: En Central proponen un debate presidencial previo a las elecciones

“A través del presente le informamos que las listas Raza Canalla; Espacio Canaya; Juntos Somos Mas y 6 de Diciembre han cumplimentado debidamente con la cantidad de avales requeridos por el art. 191° inc. e) del Estatuto de la institución y el art. 13° inc. a) del Reglamento de esta Comisión Electoral para participar de la elección de autoridades a desarrollarse en fecha 18/12/2022. En razón de lo expuesto, esta Comisión Electoral ha dispuesto la aprobación y oficialización de las listas mencionadas a los fines expuestos”, informaron los miembros de la junta electoral en un comunicado difundido por el club.

El mensaje continuó: “En relación con la lista “Fuerza Auriazul” hacemos saber que la misma ha reunido un total de 267 avales que cumplimentan debidamente con los requisitos estatutarios, NO reuniendo por ende la cantidad mínima de avales establecida en los citados artículos a tales efectos, por lo que esta Comisión Electoral le otorga un plazo improrrogable de 72 hs. a partir del día 30/11/2022 para subsanar dicha falencia a los fines de proceder a la aprobación y oficialización de la lista para participar en los comicios referidos”.

Las elecciones canallas se celebrarán el próximo 18 de diciembre en el estadio Gigante de Arroyito.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

El delantero uruguayo viajará en los próximos días a dicho país para someterse a una intervención quirúrgica.

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Deportes

Tras ir perdiendo en el primer tiempo, el Canalla remontó en el complemento y empató, pero rápidamente el local se puso otra vez en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.