Una mujer de 33 años se presentó este martes por la tarde en la sede de la Unidad Especial de Asuntos Internos de la Policía de Santa Fe en Rosario y quedó detenida por una causa de intimidación pública agravada por el uso de arma de fuego. Se trata de Mayra Daiana G., requerida por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Pablo Socca.
La investigación está vinculada a una balacera ocurrida el 7 de mayo de 2025 en una vivienda de Larguía al 3400, que había sido denunciada como un ataque externo. Sin embargo, las tareas investigativas determinaron que el episodio habría sido un autoatentado organizado por la propia dueña del domicilio, Norma Acosta, quien permanece detenida.
Según la acusación, Acosta habría encargado los disparos para inculpar a la Policía, cuya ejecución fue atribuida a Juan José Gómez, alias “JJ”, también detenido, junto a otros hombres que habrían participado en la planificación y el ataque. En ese marco, Mayra G. es señalada por su presunta participación y por su vínculo con Emiliano “Jija” Avejera, exbarra de Newell’s y condenado, a quien la fiscalía vincula con la organización del hecho.




















