Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Caso Ivana: la hermana de la joven fue a buscar a Bolivia al prófugo Reifenstuel

“Tuvimos que viajar por nuestra cuenta, ya que teníamos varios testimonios de testigos que nos decían que Damián estaba acá”, aseguró Silvina Garcilazo en un video donde se la ve desde la ciudad Santa Cruz de la Sierra.

Silvina, hermana de Ivana Garcilazo, viajó junto a familiares a Bolivia para dar con el paradero de Damián Reifenstuel, el único prófugo que tiene la causa por el homicidio de la hincha de Central.  

“Tuvimos que viajar por nuestra cuenta, ya que teníamos varios testimonios de testigos que nos decían que Damián estaba acá”, describió Silvina desde las calles de Santa Cruz de la Sierra, una de las principales ciudades de Bolivia, junto a otro familiar de la víctima. 

En el video ambos muestran folletos con el rostro de Ivana y con la cara de Damián Reifenstuel, que para la Justicia sería el autor del piedrazo que dio en la cabeza de la joven hincha de Central, provocándole la muerte.

“Como la gente que tiene que hacer algo no lo está haciendo, decidimos viajar por nuestra cuenta. Imprimimos folletos para que la gente de Bolivia nos ayude a encontrarlo”, agregó.

Y continuó: “Dejamos nuestra casa, nuestro negocio, nos endeudamos para viajar. Pero vamos a hacer todo lo que haya que hacer para encontrar a Damián Reifenstuel, de hecho lo estamos haciendo. Ivana no va a ser una víctima más”, completó Silvina.

Cabe destacar que la causa tiene dos detenidos e imputados, Ariel Cabrera y Juan José Masson.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La joven asesinada luego de un clásico rosarino fue recordada por sus familiares y amigos, que volvieron a pedir justicia y reclaman el paradero...

Actualidad

La transmisión oficial del Vaticano confundió el vínculo familiar entre el Jefe de Estado y su hermana. El momento se volvió viral en redes...

Actualidad

La medida puso el foco en una abogada nicoleña que, según la hipótesis de la fiscalía, habría colaborado en la fuga del fugitivo Damián...

Policiales

Si bien Interpol había emitido un alerta ante el dato fehaciente de su huída de la Argentina, ésta era para que sospechoso no saliera...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.