Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Capitán Bermúdez: asesinaron a un hombre y balearon a un nene de 9 años en la cabeza

El ataque se registró cerca de las 23 en la zona de Brown al 200, barrio Copello, de esa localidad del norte del Gran Rosario.

Un hombre fue acribillado a muerte en la noche del miércoles en Capitán Bermúdez en un ataque donde un nene de nueve años también resultó herido producto de un disparo en la cabeza. El ataque se registró cerca de las 23 en la zona de Brown al 200, barrio Copello de esa localidad al norte del Gran Rosario.

Testigos del ataque relataron que el hombre de 40 años, identificado como Manuel Ángel M., estaba dentro de su casa cuando al menos tres hombres ingresaron y comenzaron a efectuar detonaciones.

Nueve de los disparos dieron en el cuerpo de la víctima que murió de inmediato. En tanto que uno de los tiros pegó en la cabeza del niño, que sería su hijastro.

El nene fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria donde le diagnosticaron herida en el parietal derecho.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El joven figuraba entre los sospechosos de haber participado en la violenta irrupción de delincuentes en el hospital donde el suboficial Bermúdez fue asesinado...

Policiales

Al llegar la policía, encontraron al hombre gravemente herido y contabilizaron alrededor de nueve vainas servidas en el lugar.

Policiales

Ocurrió en las últimas horas en un pasillo de 27 de febrero y Colombres. La víctima tenía 39 años. No hay detenidos por el...

Policiales

La fiscal Georgina Pairola pide 38 y 30 años de prisión para los responsables del asesinato de Brenda Samira del Valle en Empalme Graneros....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.